C# Guía Total del Programador






La programación de computadoras es una actividad fascinante, el poder hacer una aplicación a la medida y de acuerdo a nuestras necesidades es una actividad interesante y llena de recompensas. Mucha gente llega a pensar que solamente con aprender la sintaxis de un lenguaje de programación es suficiente para poder hacer programas, pero se equivocan. Aun más importante que la sintaxis del lenguaje es la técnica de resolución del problema y el análisis adecuado. El tener buenos hábitos de análisis y programación desde el inicio es fundamental para convertirnos en buenos programadores.

Una de los lenguajes que está adquiriendo gran popularidad es C#, un lenguaje sencillo, amigable y poderoso. Con C# se pueden crear todo tipo de aplicaciones, desde programas de consola para Windows y para páginas web en unión con ASP, hasta video juegos para Xbox 360 con XNA.

El presente libro introduce a cualquier persona, aun sin conocimientos de programación, al lenguaje C#. Esta obra está actualizada para Visual Studio 2010 y el Framework de .NET 4.0. En un inicio veremos la forma de realizar el análisis de un problema e iremos construyendo el conocimiento hasta llegar a las bases de la programación orientada a objetos y, por supuesto, la depuración.





Comentarios

  1. todosobreprogramacion ESA ES LA CONTRASEÑA Y POR FAVOR COLOCOLA EN EL POST Y GRACIAS POR EL LIBRO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Kali Linux Guia Español (Mega)(Pdf)

MEGA PAQUETE CON MAS DE 60 CURSOS DE VIDEO2BRAIN

Curso Certified Ethical Hacker. Seguridad, Penetración, Proteccion Pdf Mega