COMO PROGRAMAR EN C# ( 2DA EDICIÓN )


DESCRIPCIÓN:

  • Escrito para programadores con conocimientos en C++, java o cualquier otro lenguaje de alto nivel, este libro aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo.NET 2.0. El libro, actualizado para Visual Studio 2005 y C# 2.0, presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código, línea por línea, y resultados de los programas. Incluye más de 200 aplicaciones en C#, con más de 16,000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.





  • Comienza con una concisa introducción a los fundamentos de C#, con un enfoque anticipado a las clases y a los objetos, para después pasar a temas más avanzados, como el subprocesamiento múltiple, XML, ADO.NET 2.0, ASP.NET 2.0, servicios Web, programación de redes y NET Remoting.Conforme avance en el texto, disfrutará las clásicas discusiones de los Deitel en relación con la programación orientada a objetos, junto con el nuevo caso de estudio de un ATM con DOO/UML, del cual se incluye una implementación completa en C#. Para cuando termine, tendrá todo lo que necesita para crear aplicaciones Windows, aplicaciones Web y servicios Web de próxima generación.

    CONTENIDO:
    Prefacio
    1. Introducción a las computadoras, Internet y Visual C#
    2. Introducción al IDE de Visual C# 2005 Express Edition
    3. Introducción a las aplicaciones de C#
    4. Introducción a las clases y los objetos
    5. Instrucciones de control: parte 1
    6. Instrucciones de control: parte 2
    7. Métodos: un análisis más detallado
    8. Arreglos
    9. Clases y objetos: un análisis más detallado
    10. Programación orientada a objetos: herencia
    11. Polimorfismo, interfaces y sobrecarga de operadores
    12. Manejo de excepciones
    13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 1
    14. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 2
    15. Subprocesamiento múltiple
    16. Cadenas, caracteres y expresiones regulares
    17. Gráficos y multimedia
    18. Archivos y flujos
    19. Lenguaje de marcado extensible (XML)
    20. Bases de datos, SQL y ADO.NET
    21. ASP.NET 2.0, formularios Web Forms y controles Web
    22. Servicios Web
    23. Redes: sockets basados en flujos y datagramas
    24. Estructuras de datos
    25. Genéricos
    26. Colecciones
     

    Apéndices: (Incluidos en el CD-ROM que acompaña al libro)
    A. Tabla de precedencia de los operadores 1041
    B. Sistemas numéricos
    C. Uso del depurador de Visual Studio® 2005
    D. Conjunto de caracteres ASCI
    E. Unicode®
    F. Introducción a XHTML: parte 1
    G. Introducción a XHTML: parte 2
    H. Caracteres especiales de HTML/XHTML
    I. Colores en HTML/XHTML
    J. Código del caso de estudio del ATM
    K. UML 2: tipos de diagramas adicionales
    L. Los tipos simples  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Kali Linux Guia Español (Mega)(Pdf)

MEGA PAQUETE CON MAS DE 60 CURSOS DE VIDEO2BRAIN

Ethical Hacking 2.0 - Implementación de un Sistema para la Gestión de la Seguridad • [USERS] • [PDF]