Desarrollo para Android usando MIT AppInventor (intermedio)

Desarrollo para Android usando MIT AppInventor





Descripción:


Android es actualmente (Mayo de 2013) el sistema operativo para smartphones y tablets más famoso, con una enorme cuota de mercado.

Desarrollar software para esta plataforma permite llegar a una gran cantidad de público. Sin embargo, abordar un desarrollo directo con el lenguaje de programación Java, XML, emulación virtual y ambiente de dispositivo móvil puede ser intimidante. Esa es la razón por la que Google ideó una forma sencilla de desarrollar aplicaciones para Android: haciendo uso de programación gráfica y atraer así a los desarrolladores. Google, sin embargo, dejó de lado este proyecto el cual fue retomado por el MIT y se ha mantenido así.
El libro sigue el formato de llevar paso a paso al lector desde preparar el ambiente de desarrollo, pasando por el diseño de la pantalla en un Smartphone Android, los diferentes componentes visuales y no visuales, programación usando bloques como si fuese un rompecabezas, variables, uso del sí condicional, ciclos o bucles, hasta el uso de las capacidades propias de un Smartphone como la cámara, video o el acelerómetro.
MIT App Inventor oficialmente es una herramienta para desarrollo en línea por lo que requiere conexión permanente a Internet. Sin embargo, en el Anexo 1 se muestra como trabajar fuera de línea o sin conexión a Internet.


Descargas:


 Descargar

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Kali Linux Guia Español (Mega)(Pdf)

MEGA PAQUETE CON MAS DE 60 CURSOS DE VIDEO2BRAIN

Curso Certified Ethical Hacker. Seguridad, Penetración, Proteccion Pdf Mega